Los mejores procuradores de los tribunales de Santander sabemos que nuestro trabajo es muy importante para el buen funcionamiento del sistema judicial. Nosotros estamos muy orgullosos de ver como nuestro esfuerzo ayuda a mejorar la justicia de nuestro país con el consiguiente beneficio para los ciudadanos.
La justicia debe de ser eficiente, equilibrada y beneficiosa para el estado de derecho, pero sobre todo tiene que ser independiente. Desde la Revolución Francesa los estados avanzados han practicado la llamada separación de poderes. Esta doctrina declara que es necesario que los tres grandes poderes queden separados y no influyan el uno en el otro para garantizar así una sociedad justa y democrática. El poder legislativo y el ejecutivo no deben de influir en el judicial.
Nosotros sabemos que muchas personas trabajan cada día para que funcione el poder judicial como debe hacerlo. Los buenos procuradores de los tribunales de Santander
somos otra pequeña pieza de este engranaje, pero nuestro trabajo es necesario para que todo funcione de la manera correcta y así conseguir que no se comentan ninguna clase de injusticia.
Somos conscientes que la justicia ha evolucionado a lo largo de la historia y que todavía queda mucho que mejorar para conseguir una sociedad más moderna y justa. Los profesionales del sector trabajamos cada día con ese mismo sueño.
Confía en la experiencia y el talento de Arguiñarena Martínez, Federico. Llevamos años ayudando a personas en toda clase de procedimientos judiciales. Por eso somos todo un referente dentro del sector. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.